CONÓCENOS

Servicio Local de Educación Pública Atacama

Nuestro Territorio

El Servicio Local de Educación Pública está conformado por cinco comunas de la Región de Atacama: Copiapó, Caldera, Tierra Amarilla, Chañaral y Diego de Almagro, entregando servicio educacional a más de 29 mil  estudiantes en el territorio, desde educación inicial a enseñanza media.

El Servicio Local Atacama busca promover la calidad de la educación y la inclusión, a través de una serie de proyectos colaborativos y de desarrollo integral de los estudiantes, potenciando la identidad cultural y la pertinencia local de los diversos proyectos educativos. 

Director Ejecutivo Servicio Local Atacama

Carlos Pérez Estay

Carlos Pérez Estay es profesor Biología y Ciencias. Además, posee Diplomados en Pedagogía Universitaria y en Desarrollo Local y Gestión Integral del Riesgo. En el ámbito escolar, se ha desempeñado como docente, inspector general, encargado de Convivencia Escolar, directo de establecimientos y del Centro de Formación Técnica John F Kennedy.  Además, ha sido Seremi de Educación en la Región de Tarapacá y jefe Deprov en la provincia de Iquique.